TITO ORTIZ VS MATT HAMILL EN UFC 121

En UFC121 se enfrentaran dos grandes amigos Tito Ortiz y Matt Hamill. Ortiz viene de una operacion de cuello que lo dejo sin su combate ante Chuk Lidell en UFC115. A Ortiz no le gusta tenerse que enfrentar contra Hamill pero dice que no tenia eleccion.

Ortiz dijo lo siguiente sobre su combate con Hamill:

"UFC ha tomado una decisión. Estaba enojado y preocupado," dijo. "Me encanta Matt, creo que es un atleta impresionante, y que es una persona impresionante, pero su tiempo no es ahora".

"Usted no verá que yo hable mal sobre Matt Hamill, porque creo que es un hombre increíble. Pero usted verá la mejor lucha el 23 de Octubre, cuando yo le gane. No hay malos rollos, un castigo justo, eso es de lo que se trata."

Ortiz necesita ganar despues de su racha sin victorias desde octubre de 2006 luchando 4 combates siendo su mejor resultado un empate contra Rashad Evans.

0 comentarios:

Publicar un comentario